CÓDIGO: 11B04C05 | DURACIÓN ESTIMADA: 8 horas | NIVEL DE FORMACIÓN: Medio/Avanzado |
Dirigido a
Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.
Descripción
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en Google Ads, la vinculación entre Google Analytics y Google Ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.
Competencias
- Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.
- Vincular Google Analytics y Google Ads. Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas y a tener informes más completos y avanzados.
- Optimización de campañas de búsqueda y las pujas Smart Bidding para mejorar la tasa de conversión de las campañas.
Criterios de Evaluación (Objetivos)
- Conocer el proceso mediante el cual se miden las conversiones en el sitio web.
- Vinculación de Google Analytics y Google Ads.
- Aumentar el CTR, las posiciones y el ROI de las campañas.